19 de mayo de 2012

RTP Sustituye a Ruta 25

Cierre de Circuito Ejército de Oriente, con número de ruta y destino:

165-A M. Constitución de 1917


Esta semana RTP  sustituye a la ruta 25 de microbuses:

Unidades de RTP ofrecen servicio Metro Zapata-El Manto

El servicio, con costo de dos pesos por viaje, se ofrece desde hoy y hasta el próximo 21 de mayo, lapso de sanción a la Ruta 25 de transporte concesionado, por el accidente ocasionado por un microbús el pasado viernes.

Cd. de México •

Desde hoy y hasta el próximo 21 de mayo, la Red de Transporte de Pasajeros ofrece el servicio en sustitución del ramal Metro Zapata-El Manto, de la Ruta 25 del servicio concesionado, luego de que ésta fue sancionada por la Secretaría de Transportes y Vialidad tras el choque de un microbús, que dejó al menos 17 lesionados el viernes pasado.

La Secretaría de Transportes y Vialidad del gobierno capitalino solicitó que para prestar el servicio se destinarán 20 unidades del servicio ordinario de RTP, a fin de operar de las 5 de la mañana a las 11 de la noche, con un costo de dos pesos por viaje.

RTP indicó que con ello se ofrece “un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad”.
Las unidades de RTP partirán del Centro de Transferencia Modal de la estación del Metro Zapata para avanzar por San Lorenzo, avenida Cuauhtémoc, avenida Popocatépetl, avenida División del Norte.

Continuarán por Río Churubusco para seguir por Eje 8 Sur Ermita-Iztapalapa, Camino Real a San Lorenzo, Mina, Mafafa, Camelia, Olivo, Germanio, Cadmio, Chocolin, y concluirán su trayecto en la Segunda Cerrada de Germanio y la calle del mismo nombre.

En el trayecto El Manto- Metro Zapata, las unidades partirán de la Segunda Cerrada de Germanio, avanzarán por Germanio, Olivo, Camino Cerro de la Estrella, Camelia, Mafafa, Berenjena, Chirimoya, San Jorge, San Pedro, San Marcos, Cerro de la Estrella, Eje 8 Sur, Ermita –Iztapalapa.

En Rojo Gómez darán vuelta en “U” para avanzar nuevamente por Eje 8 Sur Ermita–Iztapalapa, y seguir por Radames Gaxiola, Jorge Enciso, Sur 109, Eje 8 Sur Ermita – Iztapalapa; calzada La Viga, avenida Río Churubusco, Municipio Libre, avenida División del Norte, Eje 7 Sur e ingresar al Centro de Transferencia Modal de la estación del Metro Zapata.

Fuente: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/1db22ab7d4f97d7491d79e46dad37f86





2 comentarios:

  1. Ya deberia quedarse RTP definitivamente en las rutas que sustituye porque es increible ver la cantidad de accidentes que han ocurrido desde que empezo 2012 esos concecionados jamas aprenderan

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Eso sería lo ideal, lo malo es el peso político que tienen los concesionarios y las autoridades no quieren tomar esa responsabilidad.

    Saludos.

    ResponderBorrar