23 de octubre de 2010

Red de Transporte de Pasajeros


Octubre 23, 2010
                                     
                                           

Hola a todos, bienvenidos a este nuevo blog dedicado exclusivamente a RTP, donde encontraras imágenes de los primeros autobuses que utilizó la empresa (unidades de la ex Ruta 100), hasta llegar a los mas recientes como lo son Torino.

También subiré noticias acerca de este sistema de transporte, teniendo como fuente notas periodísticas, comentarios de foros (siempre respetando el nombre del autor), ustedes también me pueden enviar noticias e imágenes.

Empezamos con la siguiente noticia, su autor es Olimpic 1076, tomada del siguiente foro http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=597382&page=100 , acerca de las rutas que corren sobre Paseo de la Reforma:

En las proximas semanas seran sustituidos todos los Autobuses del Servicio Ordianrio de RTP en las Rutas-76 y 76A: Centro Comercial Santa Fe a Cantera La Villa (por Reforma y Palmas), Por Autobuses Nuevos con Motores Impulsados a Gas Natural Comprimido.

Lo curioso es lo siguiente que estos Autobuses Nuevos de RTP cobraran la Tarifa de $4.00 igual que los Expreso de RTP, la diferencia es que haran las mismas Paradas de los Actuales Torinos Ordinarios del Modulo-09 y 12.

Asi que quedaran de la siguiente forma el Servicio de RTP en Reforma y Palmas:Ordinario-$4.00, Expreso-$4.00 y Atenea-$2.00. Se seguira prestando el Servcio Gratuito a Personas de la Tercera Edad y Minusvalidos.

Con esto tambien se llega al acuerdo con Reforma Bicentenario para que ya NO haya más COMPETENCIA DESLEAL con RTP, solo esperemos que los Usuarios esten conforme con esto.

El dato que aun No tengo totalmente confirmado es el Autobus que se traera ya que se habla de HYUNDAI, pero solo es una especulación ya que los Compañeros encargados de esta Información son muy recervados, pero cuando lleguen los Autobuses a "Palestina" ya podre confirmarles si es HYUNDAI ó otro Autobus.

Nos vemos.


Páginas de Interés























0 comentarios:

Publicar un comentario