9 de febrero de 2013

RTP Sustituye a Ramal de Ruta 60


Como es costumbre, RTP tiene que cubrir los errores de los microbuseros:

RTP SUSTITUYE A LA RUTA 60 DEL SERVICIO CONCESIONADO EN EL RAMAL METRO  UNIVERSIDAD – TORRES DE PADIERNA

A partir de hoy y hasta el 22 de febrero, la Red de Transporte de Pasajeros ofrece un servicio seguro y económico

La Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP),  informa que por instrucción de la Secretaría de Transporte y Vialidad (SETRAVI), a partir de hoy viernes 8 y hasta el 22 de febrero proporciona servicio en sustitución del Ramal Metro Universidad –Torres de Padierna, en función de que la Ruta 60  del servicio concesionado fue sancionada debido al lamentable acontecimiento registrado ayer miércoles en el que se vio involucrada una unidad de dicha ruta y ramal.

El Director General  de  la  RTP,  Arturo González Vega, indicó que la SETRAVI solicitó a la Red proporcionar el servicio  con el propósito de que los usuarios no se vean afectados en su traslado cotidiano.

Asimismo, informó que los autobuses ordinarios de la Red de Transporte de Pasajeros proporcionan el servicio con horario de 5 a 23 horas con un costo de dos pesos por viaje. El objetivo central es ofrecer a los usuarios un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad, preciso el funcionario.

Las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros  del Metro Universidad  - Torres de Padierna realizan  el siguiente recorrido:  Salida en el Andén “C” del Centro de Transferencia Modal Metro Universidad, para continuar por Antonio Delfín Madrigal, Avenida del Imán, Cefiro, Anillo Periférico, Boulevard Picacho Ajusco, Tizimin, Chicoasén, para concluir su trayecto en Tekal esquina con Seye.

En sentido inverso, Torres de Padierna - Metro Universidad, inician su recorrido en Tekal esquina con Seye, avanzan por Seye, Tekal, Chocoasén, Tizimin,  Boulevard  Picacho Ajusco, Anillo Periférico, Avenida Insurgentes, Avenida del Imán, Av. Antonio Delfín Madrigal, e ingresa al Andén “C” del Centro de Transferencia Modal del Metro Universidad. 


Y con estos hechos exigen estos señores un aumento en la tarifa, no importa que compren nuevas unidades si van conducir igual o peor.





Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Casualmente hoy sabado 9 de febrero, el reco 03-037 (segunda foto) no me hizo parada sobre av. canal de miramontes ademas iba en segundo carril y hasta el chofer volteaba para otro lado haciendo como si no me hubiera visto.

    Que modulo esta cubriendo a la ruta 60 de micros?

    Por aca los modulos 08 12 y ocasionalmente el 03 siguen cubriendo a la ruta 81 de micros que ocasiono un accidente en xochimilco desde octubre pasado. ojala ya se quede permanente esta ruta.

    Saludos Atte Arturo

    ResponderBorrar
  2. Es una lastima que algunos operadores de RTP les vale no hacer la parada, pues es su obligación como servidores públicos.

    Sobre la ruta 60, por el momento he visto que son unidades de los módulos 09 y 15.

    Saludos Arturo.

    ResponderBorrar