8 de junio de 2013

Licitación Pública para Refacciones


Esta semana la pagina de RTP publica una serie de licitaciones para adquirir diversas refacciones en admisión de aire, dirección y carrocería. El link:

http://www.rtp.gob.mx/llicitacion_publica_int.html

Esperemos que con esto, se pueda poner en circulación más unidades.
-----------
Actualización 9/6/13

El STTPDF informa lo siguiente:

El Sindicato De Trabajadores De Transporte De Pasajeros Del Distrito Federal informa, que de los 1500 millones de pesos del presupuesto otorgado para el Programa Operativo Anual (POA) 2013 de RTP se destinaran 60 millones de pesos para el mantenimiento y refacciones de autobuses modelo Mercedes Benz - Torino que aún no concluyen su vida útil . Estos recursos serán destinados para la adquisición de válvulas de cámara, filtros, balatas, cámaras de suspensión, bombas de aire, "rotochambers" , alternadores, pintura y bandas; con ello se podrán "levantar" 238 autobuses de parque vehicular que están tirados .

Esto forma parte de los trabajos que el STTPDF lleva a cabo en atención de la problemática que aqueja al organismo.

SEGUIREMOS TRABAJANDO POR LA DEFENSA DEL TRANSPORTE PÚBLICO, BARATO Y DE CALIDAD.

“UNIDAD Y SOLIDARIDAD DE LOS TRABAJADORES DEL TRANSPORTE”


Fuente: https://www.facebook.com/pages/Sindicato-De-Trabajadores-De-Transporte-De-Pasajeros-Del-Distrito-Federal/109321662564051





Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Que buena noticia y fijate que la otra vez que anduve por barranca daba gusto ver como las rutas de rtp qe pasan por ahi tenian mas frecuencia, ojala que ahora si le pongan atencion a esta empresa, saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es Sergio, esperemos que el GDF le de un segundo aire a RTP, por el bien de los usuarios que lo utilizamos.

      Saludos.

      Borrar