8 de enero de 2022

Noticias Semana 03 - 09 Enero

Enero 08, 2022

Desde este espacio felicito a todos los que conforman la Red de Transporte de Pasajeros por su 22 aniversario que cumplieron ayer 7 de enero, gracias por su arduo trabajo de todos los días. Como usuario de la ruta 123-A Pedregal de San Nicolás por Glorieta - M. Universidad, he visto que a mejorado el servicio y creo que puede mejorar aún más; si gobierno central, directivos de Semovi y RTP, trabajadores y los usuarios ponen de su parte, podrá verse un cambio en el servicio en esta y en todas las rutas que opera.

Espero que cumplan más años y les mando un gran saludo.

Algo tarde pero les dejo un calendario del primer bimestre de este año, cabe aclarar que este calendario no será exclusivo de RTP, el siguiente par de meses será de Ruta 100 y lo podrán encontrar en el blog de Usuario Ruta 100 el último viernes de febrero.


Recuerden que estamos en plena cuarta ola de covid-19, sigan las siguientes reglas en cualquier medio de transporte.



Redes Sociales Oficiales

Publicado el 8 de enero
Prensa y Sitios Varios

Del grupo Fans de Ruta 100, RTP, M1 de la Ciudad de México reportan la sustitución temporal de la ruta 43 del transporte concesionado, en su ramal Tetelpan - San Ángel, la publicación es del 6 de enero.

La Jornada (09/01/2022):







2 comentarios:

  1. Es muy raro ver un camion en la ruta 123-A
    Lo he estado esperando hasta 3 horas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay ocasiones que hay pocas unidades dando servicio en las 6 rutas del Metro Universidad, por eso se abre mucho la frecuencia de paso. Saludos.

      Borrar