11 de diciembre de 2010

Antidoping


Hola a todos, el siguiente comentario es de Olimpic1076 con respecto al cuidado que tienen con sus trabajadores en el tema de sustancias prohibidas:


Cada determinado tiempo se hacen EXAMENES SORPRESA, a todos los Trabajadores de RTP (Mecanicos, Controladores, Supervisores, Administrativos, Jefes, Gerentes y porsupuesto a todos los Operadores de Autobuses).

Ademas de que para que los Operadores de Autobuses de RTP puedan sacar su Licencia/Tarjeton Tipo-C, la SETRAVI les hace Examenes Toxicologicos, para que puedan Trabajar.

Y porsupuesto que todos los Días los Operadores de Autobuses y Mecanicos para que puedan Trabajar se les hacen reviciones Fisicas para comprobar que NO estan en algun estado Inconveniente y puedan desempeñar sus Labores Adecuadamente.

Si algun Trabajador de RTP (de cualquier rango), fuese encontrado en el uso de sustancias Ilegales ó que se encontraran Hebrios en Horas de Trabajo, inmediatamente son Llevados ante el Juridico de RTP, para Firmar su RENUNCIA ante la Empresa.

Fuente: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=597382&page=115

Bueno, nos vemos.







0 comentarios:

Publicar un comentario