5 de mayo de 2012

4 comentarios:

  1. Hola!! woooow si que estaba enorme el inventario que bueno que ya lo hayas presentado completo y muy buena foto de ese ayco por los rumbos de mixcoac me gusta verlos con rampa

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esa imegen del AYCO la tome un domingo por la mañana y aprovechando que el semáforo estaba en rojo.

      Saludos.

      Borrar
  2. Hola
    Me gustaria saber si tienes algún inventario de rutas de este año o del año pasado que incluya cuantos autobuses estan circulando por ruta.
    Me interesa sobre todo las rutas del modulo 03 y en particular las rutas 143 y 145A que son las que pasan por mi casa.
    Quiero comentar que en ocasiones he estado esperando el autobus casi una hora y para mi mala fortuna el que llega es un Atenea y pues ahí no me puedo subir jeje.
    Me gustaria saber de estas dos rutas, a que hora sale el ultimo de cada terminal, ya que me ha pasado que despues de las 8 o 9 de la noche ya no pasa. Según la página de rpt el servicio es hasta las 11 pm y yo creo que eso no se esta cumpliendo.
    En mi opinion el servicio deberia ser hasta las 11:30 pm como lo ofrecia Ruta100. Y al decir 11:30 pm me refiero a que a esa hora deberia salir el ultimo camion de cada terminal y no que a las 11:30 pm ya esten todos guardados en sus modulos.

    Gracias! Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento informarte que no cuento con un inventario de estos últimos años, si llegara a encontrar uno con gusto lo publicare.

      Últimamente el servicio que ofrece RTP ha sido malo, en mi caso utilizo la ruta 123A del módulo 15, a veces hay un sólo autobus dando servicio.

      Saludos.

      Borrar