5 de enero de 2013

RTP Ayuda a los Reyes Magos


Iniciaron los primeros días del 2013, RTP anuncia el operativo especial para este día de Reyes:

LA RTP OFRECE SERVICIO GRATUITO A LOS REYES MAGOS

Podrán abordar los buses de la  Red  con su carga de regalos  en esta tradicional y mágica fecha

La Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP), apoya a Melchor, Gaspar y Baltazar para que viajen en forma gratuita en 51 de sus 93 rutas de servicio a partir de las 22 horas de este sábado 5 de enero y hasta las 4 horas del domingo 6. Así, el Gobierno del Distrito Federal, a través del organismo público de transporte, facilita que los Reyes Magos lleguen a su destino con su carga de juguetes para hacer la felicidad de los niños que les esperan ansiosos.

El Director General de la RTP, Arturo González Vega explicó que como parte del programa Expreso Día de Reyes, los tres Magos podrán viajar en los autobuses de la Red en las rutas que circulan por los principales corredores  donde se ubican  mercados y  ferias del juguete, centros comerciales, tiendas departamentales  y vendimias, para que puedan cumplir su misión de llevar felicidad a los miles de pequeños que habitan en la Ciudad de México.

La Red de Transporte de Pasajeros  con las 51 rutas que operarán  durante esta tradicional noche ofrece a los Reyes Magos y a la población en general conectividad con otros sistemas de Transporte como Metrobús y el Corredor Cero Emisiones  de Eje Central Lázaro Cárdenas; además, estas 51 rutas, mantendrán su recorrido en sus derroteros habituales por las 16 delegaciones políticas.

González Vega expuso que en esta importante festividad dentro de las tradiciones mexicanas, la Red de Transporte de Pasajeros es una excelente opción de traslado con el costo más accesible en la Ciudad.  Asimismo, dio a conocer las rutas por origen – destino con las que la RTP, proporcionará el servicio correspondiente al Programa Expreso Día de Reyes, y las delegaciones por las cuales transitarán las unidades de este importante organismo de transporte público. 

Fuente: http://www.rtp.gob.mx/boletin/REYES%20MAGOS%202013.pdf





Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario