26 de octubre de 2013

RTP Sustituye a Ramales de Rutas 111 y 21


SUSTITUYE RTP A RUTA 111 DEL SERVICIO CONCESIONADO QUE CORRE DEL METRO TASQUEÑA A OYAMEL 

A partir de hoy y hasta el 8 de noviembre, la Red de Transporte de Pasajeros ofrece en esa ruta un servicio seguro y económico 

A partir de este viernes 25 de octubre y hasta el 8 de noviembre próximo, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituye a la Ruta 111 del transporte concesionado, que corre de la estación del Metro Tasqueña a la colonia Oyamel, en la delegación Magdalena Contreras. 

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, tomó la decisión tras un incidente en el que se vio involucrado un autobús de la R111 el pasado 21 de octubre. 

El Director General de la RTP, Arturo González Vega, precisó que a través de 10 autobuses el organismo proporcionará el servicio a los usuarios de dicho derrotero, cuya longitud es de 18 kilómetros, en un horario de 05:00 a 23:00 horas, con un costo de dos pesos por persona. 

De esta forma, los usuarios contarán con un traslado seguro, confiable y eficiente, en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad. 

De Tasqueña a Oyamel, el recorrido iniciará en el andén C del paradero del Metro, para luego tomar Canal de Miramomtes, calzada Tasqueña, Tlalpan, Candelaria, avenida Pacífico y Montserrat;enseguida eje 10 Sur Enríquez Ureña y su continuación Copilco, luego Río Magdalena, Canoa, avenida San Jerónimo, Potrerillo y Ojo de Agua, para terminar en la esquina de esta última arteria y Oyamel. 

En sentido inverso, los autobuses partirán de la esquina mencionada y tomarán Ojo de Agua,luego avenida San Jerónimo, la calle Del Rosal, La Perita, avenida San Francisco y Zacate Colorado, para continuar por Emiliano Zapata, avenida Contreras, avenida San Jerónimo y Eje 10 Sur Enríquez Ureña; a continuación se incorporarán a Candelaria, luego División del Norte, Miguel Ángel de Quevedo, calzada Tasqueña, Cerro de las Torres y calzada de Tlapan, para incorporarse a Cerro de Jesús hasta llegar al paradero del Metro.

González Vega recomendó a los usuarios consultar la página del organismo: www.rtp.gob.mx, para conocer los pormenores y del recorrido que llevarán a cabo las unidades de la RTP. 

Más información: http://www.rtp.gob.mx/r111.html

                                        

SUSTITUYE RTP A RUTA 21 DEL SERVICIO CONCESIONADO  QUE CORRE DE LA CENTRAL DE ABASTO A MILPA ALTA 

A partir del 24 de octubre y hasta el 7 de noviembre, la Red de Transporte de Pasajeros ofrece un servicio seguro y económico 

Por instrucción de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, a partir de este jueves 24 de octubre y hasta el 7 de noviembre próximo, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) proporcionará servicio en sustitución de la Ruta 21 del transporte concesionado, que corre de la Central de Abasto a Milpa Alta. 

La decisión se tomó luego de un incidente registrado el 21 de octubre pasado, en el que se vio involucrada una unidad de la R21. 

El Director General de la RTP, Arturo González Vega, precisó que el organismo ha destinado 30 autobuses para proporcionar el servicio a los usuarios de dicha ruta que corre de Milpa Alta a la Central de Abasto. 

Informó que las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros cubrirán un horario de 05:00 a 23.00 horas, con un costo de dos pesos por persona; de esta forma, los usuarios contarán con un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad. 

De Milpa Alta a la Central de Abasto, el recorrido iniciará en la calle Michoacán oriente, para continuar por Sonora Norte, luego Nuevo León, enseguida José López Portillo, camino a Tecómitl, Morelos y Benito Juárez; luego Miguel Hidalgo, avenida del Comercio y a continuación División delNorte; Isidro Tapia, avenida Tláhuac, Doctor Juan Palomo Martínez, Rafael Castillo, Reforma Agraria; enseguida Calzada Ermita-Iztapalapa, Año de Juárez y Río Churubusco, para tomar Hualquila hasta llegar al paradero poniente de la Central de Abasto. 

En sentido inverso, los autobuses partirán del mismo paradero; tomarán Hualquila, luego la Calle 10, Año de Juárez, para seguir por Ermita-Iztapalapa, a continuación la avenida San Rafael Atlixco, avenida Tláhuac-Tulyehualco, en seguida División del Norte, avenida del Comercio, Gabriel Ramos Millán, Camino Real, avenida del Comercio Sur, boulevard José López Portillo; continuarán por Miguel Hidalgo, Gastón Melo, Morelos, Camino a Tecómitl, Nuevo León y, por último, avenida México, hasta llegar a la base ubicada en la calle Michoacán oriente. 

González Vega recomendó a los usuarios consultar la página del organismo: www.rtp.gob.mx, para conocer los pormenores y del recorrido que llevarán a cabo las unidades de la RTP.

Más información: http://www.rtp.gob.mx/r21.html




Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario