14 de noviembre de 2015

Noticias RTP

Noviembre 14, 2015


RTP SUSTITUYE TEMPORALMENTE A LA RUTA 14 DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONCESIONADO RAMAL M. PORTALES-SANTA MARTHA CARCEL DE MUJERES

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) prestará el servicio del 16 al 30 de noviembre del presente año.

México, D.F., a 13 de noviembre de 2015.
Boletín 27/2015

Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), a partir del lunes 16 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituye a la Ruta 14 del transporte concesionado, en el recorrido Portales – Santa Martha Cárcel de Mujeres. 

La SEMOVI tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 14, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y derivó en el fallecimiento de una persona.

Para brindar el servicio a usuarios en dicho recorrido, la RTP ha destinado 10 unidades que atenderán en el horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, que es de $2.00 por persona.

La RTP reitera su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.



Del sitio La Jornada en Linea:

Laura Iztel Castillo, ex delegada de Coyoacán, nueva directora de RTP

Por Gabriela Romero Sánchez
vie, 13 nov 2015 17:14

México, DF. La ex delegada de Coyoacán, Laura Iztel Castillo Juárez, fue designada este viernes por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, directora de la Red de Transporte Público de Pasajeros (RTP).

Por lo que esta tarde, el secretario de Movilidad, Héctor Serrano Cortés le dio posesión del cargo en sus oficinas.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal, de 2000 a 2005, sustituye en el cargo a Iliana Almazán Cantoral, quien nombrada en febrero de 2014, por el fallecimiento de Arturo González Vega.

Durante la mañana el mandatario capitalino señaló que habrá un rediseño de RTP. “Me parece que está agotando sus días, su existencia”, y puntualizó que este servicio debe estar “en los lugares donde no estamos con el transporte concesionado, donde se requiere tener ciertos servicios estratégicos”.


Nota del periódico Excelsior (13/11/2015:





0 comentarios:

Publicar un comentario