Diciembre 29, 2018
Mensaje del director del Sistema M1 Ramón Jiménez López:
Aprovechamos las fiestas para saludar y agradecer a todas las personas que hacen de M1 (RTP) una institución vital para la movilidad en nuestra Ciudad de México. Les enviamos un abrazo y muchas felicitaciones. ¡Gracias a todos!
Accidente ocurrido el 25 de diciembre, al parecer el vehículo particular invadió el carril contrario donde iba el autobús de M1:
M1 (RTP) apoyó con éxito al Metro por emergencia en Línea B
Más de 2 mil 700 usuarios fueron transportados la noche del 28 de diciembre entre el metro Oceanía y Ciudad Azteca.
Publicado el 29 Diciembre 2018
El Sistema de Movilidad 1 (RTP) sustituyó el transporte de pasajeros tras la suspensión del servicio en la línea B del Metro el pasado viernes 28, por robo de cable.
Alrededor de las 21:00 horas, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en sus redes sociales que debido a una revisión del suministro eléctrico en la línea B se suspendería el servicio desde Oceanía hasta Ciudad Azteca.
Minutos después solicitó apoyo a M1 (RTP) para que se pudiera completar el servicio de transporte en favor de miles de pasajeros que van con dirección a Ciudad Azteca y de regreso.
Con este fin, M1 (RTP) dispuso 53 unidades de transporte, para lo que se conoce como Servicio Extraordinario de Frecuencia Intensiva.
Durante el operativo se movilizó a 2 mil 747 usuarios entre las estaciones Oceanía y Ciudad Azteca, y viceversa.
En total se dieron 37.5 vueltas, en las que participaron 53 operadores, así como 5 supervisores operativos y 3 en el centro de control.
El servicio terminó poco después de las 00:00 horas, ante la ausencia de pasajeros que transportar.
De esta manera RTP cumple con su labor de brindar apoyo en momentos de emergencia.
Más de 2 mil 700 usuarios fueron transportados la noche del 28 de diciembre entre el metro Oceanía y Ciudad Azteca.
Publicado el 29 Diciembre 2018
El Sistema de Movilidad 1 (RTP) sustituyó el transporte de pasajeros tras la suspensión del servicio en la línea B del Metro el pasado viernes 28, por robo de cable.
Alrededor de las 21:00 horas, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó en sus redes sociales que debido a una revisión del suministro eléctrico en la línea B se suspendería el servicio desde Oceanía hasta Ciudad Azteca.
Minutos después solicitó apoyo a M1 (RTP) para que se pudiera completar el servicio de transporte en favor de miles de pasajeros que van con dirección a Ciudad Azteca y de regreso.
Con este fin, M1 (RTP) dispuso 53 unidades de transporte, para lo que se conoce como Servicio Extraordinario de Frecuencia Intensiva.
Durante el operativo se movilizó a 2 mil 747 usuarios entre las estaciones Oceanía y Ciudad Azteca, y viceversa.
En total se dieron 37.5 vueltas, en las que participaron 53 operadores, así como 5 supervisores operativos y 3 en el centro de control.
El servicio terminó poco después de las 00:00 horas, ante la ausencia de pasajeros que transportar.
De esta manera RTP cumple con su labor de brindar apoyo en momentos de emergencia.
Nota de Excelsior (28/12/2018):
Tequios realizados hoy 29 de diciembre, en los módulos 02 y 06:
Entrevista de El Universal (30/12/2018) al director del Sistema M1:
El reto es disminuir el tiempo de espera de los usuarios
Actualización 04/01/2019:
Mañana se realizarán los tequios en los modulo 05 y 07:
0 comentarios:
Publicar un comentario