9 de enero de 2021

SEFI STC Metro Líneas 1, 2, 3 y 5

Actualización: Febrero 14, 2021

A partir del 13 de febrero dejará de estar en operación el servicio emergente, sólo se recurrirá a él cuando la demanda del servicio sea necesario.

------------------------------
Febrero 07, 2021

                                     

Atención, mañana 8 de febrero, volverá a dar servicio la línea 2 Tasqueña -  Cuatro Caminos, a parte, continuará el servicio emergente en esta y en la línea 3.

Tomen sus precauciones, pues el reinicio de la línea 2 será con pocos trenes.







-------------------------
Enero 12, 201

En un nuevo comunicado del STC Metro, las líneas 1, 2 y 3  seguirán cerradas. Se contempla que la reapertura de las mismas será escalonada: la línea 1 en la última semana de enero, la línea 3 en la primera semana de febrero y la línea 2 en la segunda semana de febrero.

Así que tomen sus previsiones en sus traslados.


--------------------------
Enero 11, 2021

El STC Metro informa que mañana 12 de enero las líneas 4, 5, y 6 volverán a dar servicio a partir de las 5:00 hrs., con lo que respecta a las líneas 1,2 y 3 seguirán sin servicio hasta nuevo aviso, así que continuará el apoyo de RTP, transporte concesionado y SSC.


------------------------- 
Enero 10, 2021

Todavía seguirán sin servicio las primeras 6 líneas del Metro, el Gobierno de la Ciudad de México y  la Semovi desde mañana aplicarán la siguiente estrategia:

                                       


--------------------------
Enero 09, 2021

                                         


Derivado del incendio ocurrido en el Centro de Control del STC Metro, se suspende el servicio en la líneas 1, 2, 3, 4, 5 y 6 hasta nuevo aviso.

La Red de Transporte de Pasajeros brinda apoyo en las líneas mencionadas y haciendo parada en las estaciones correspondientes de cada línea, el servicio es gratuito.

Más información:





0 comentarios:

Publicar un comentario