Les compartimos el Sistema Unificado de Atención Ciudadana (SUAC); una herramienta en la que pueden realizar reportes, quejas o trámites del servicio de RTP: ➡️ https://t.co/aBTISP5C6C
— Red de Transporte de Pasajeros-RTP (@RTP_CiudadDeMex) January 24, 2022
🚍 Ingrese los datos solicitados y reciba un folio de seguimiento.#RTPaSuServicio pic.twitter.com/9ixVH7kG2c
A favor de las y los habitantes de nuestra ciudad, #MIRTP fortaleció su parque vehicular en lo que va de esta administración y para el 2022 vamos por más.
— Red de Transporte de Pasajeros-RTP (@RTP_CiudadDeMex) January 27, 2022
¡#RTPavanza! 🚍🥳 pic.twitter.com/B4Sb5eCmWX
"Ya me salvó de que me atropellen, de que me caiga a las vías, ha sido mi fiel amigo, compañero"...
— Red de Transporte de Pasajeros-RTP (@RTP_CiudadDeMex) January 29, 2022
Este día inauguramos la sección #HistoriasRTP con personas usuarias; Víctor De la Cruz es un usuario de #MIRTP que invita a generar empatía con las personas con discapacidad. pic.twitter.com/2s2W385aZH
0 comentarios:
Publicar un comentario