29 de enero de 2011

Operación de Autobuses en Ruta

Cierre de Circuito Panteón San Isidro, con número de ruta y origen:

12 Aragón


Saludos a todos, en este sábado medio nublado, les pongo la siguiente información acerca de la forma que opera RTP, a pregunta expresa de sergiogsr, Olimpic 1076 nos informa:

En RTP NO trabajamos bajo la Forma de "Corridas" como sucede en el Metrobus, donde aqui si tienen Horarios establecidos para sacar los Buses a determinada Hora del Día, si no que se trabaja bajo la Forma de "Pool", esto es que se van sacando los Autobuses conforme llegan a los Cierres de Circuito y tambien dependiendo de lo Horarios de los Operadores se hacen los Recorridos completos ó los "Locales".

En las Rutas de RTP, No se cuenta con Horarios establecidos para la Salida de todos los Autobuses a lo largo del Día, que hay en Ruta.

La fuente de esta información es el foro:






3 comentarios:

  1. hola amigo , buena imformacion q presentas del servicio d rtp , esta bueno tu blog , solo q as tomado algunas imagenes d algunos d mis amigos , no creo q aya problema por eso , saludos q andes bien

    ResponderBorrar
  2. Que tal Ecatepec284, gracias por tu comentario y una disculpa a tus amigos.

    ResponderBorrar
  3. Lo chistoso es que se refiere al "trabajamos" como si en realidad trabajara en RTP y les aseguró que no es así, olímpica 1076 sólo es un polizon en la red de transporte de pasajeros.

    ResponderBorrar