30 de abril de 2011

Ogre Battle - Queen

Cierre de Circuito Santa Catarina, con tres rutas:

 46-C  Central  de Abasto (Lienzo Charro)
 162    M. Constitución de 1917
162-D M. Universidad



Se acabaron las vacaciones de semana santa y se normaliza el servicio de RTP, no sé en las rutas que ustedes utilizan, pero en mi caso, la 13-A M. Chapultepec - Pedregal X Torres había ocasiones que podía tardar hasta 40 minutos la espera del autobús y  en  la 123-A Pedregal x Glorieta - M. Universidad la espera llegaba de 1 a 2 horas.




2 comentarios:

  1. Hola, si que bueno que se normalize el servicio en mi caso uso la rutas 13 y 125 y aveces la 123 y 128 y vaya a mi me paso con la ruta 13 que ya me iba a mi casa y pasaron dos servicios atenea y cuando pasa el ordinario jajajaja ya iba hasta el keke y paso lo mismo pasaron otros dos ateneas y el ordinario paso demasiado lleno tanto que ya no hacia parada (hasta parecia un servicio expreso) y pues ya llege algo tarde por eso

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Saludos ruta125, es el problema que tiene el servicio Atenea cuando son vacaciones, días festivos y fines de semana. RTP debería de coordinar mejor la salida de autobuses ordinarios y ateneas para no provocar situaciones como las que describes.

    ResponderBorrar