18 de agosto de 2012

Servicio RTP Poli-CU Ruta 1


Dará serivicio RTP en ramal Poli-CU luego de un accidente de camión concesionado

Un total de 20 vehículos del servicio ordinario operarán en un horario de 5 a 23 horas con un costo de dos pesos por viaje.

Laura Gómez Flores
Publicado: 14/08/2012 15:35

México, DF. A partir de este martes y hasta el lunes 20, autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) darán servicio en el ramal Poli–CU de la ruta 1, en sustitución del transporte concesionado, el cual fue sancionado por la Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi), luego del accidente registrado el pasado sábado, cuando una unidad de la ruta atropelló y mató a una niña de cuatro años.

Un total de 20 vehículos del servicio ordinario operarán en un horario de 5 a 23 horas con un costo de dos pesos por viaje, ofreciendo un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad, indicó el organismo.

Los autobuses de la RTP partirán de la acera poniente del Instituto Politécnico Nacional para avanzar por Ticomán y dar vuelta a la izquierda para continuar por Poniente 116, Insurgentes, Clave, Eje 1 poniente, glorieta Simón Bolívar, Valerio Trujano, Santa Veracruz, Allende, Bolívar, Cádiz, Dr. Barragán, avenida Universidad, San Borja, Cuauhtémoc, Universidad y Copilco para concluir su recorrido en el paradero del Estadio Olímpico.

Mientras, en sentido inverso saldrán del Estadio Olímpico para continuar por Copilco, Universidad, Anáxagoras, Eje 6 Sur, Universidad, Soria, Isabel la Católica, República de Chile, Eje 2 Norte, Eje Central, Eje 1 Poniente, Debussy, Circuito Bicentenario, Eje Central, Paganini, Politécnico, Acueducto y concluirá su trayecto en avenida IPN- Ticomán.


Los autobuses que cubren esta ruta son de los módulos 12, 15 y 34.

La siguiente imagen pertenece al ex-módulo 46 de Ruta 100, ahora sirve como anexo del módulo 34 de RTP.






Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario