1 de septiembre de 2012

Al Público Usuario


Saludos, esta actualización es para hacer un llamado a todos los visitantes del blog para que esten atentos a las noticias que puedan producirse en los próximos meses con respecto a diversas rutas de RTP. La razón es la siguiente, Alex Urban acaba de subir el siguiente volante:




Si los rumores son ciertos, debemos organizarnos para defender a RTP.

También, se dió a conocer las nuevas escuelas que cuenta con el servicio escolar que ofrece RTP:






Nos vemos.

3 comentarios:

  1. Hola aaaaa que poca madre que quieran desaparecer esas rutas que unas como la 13 y la 57 que son tan necesarias y de alta demanda que poca que les hayan dado preferencia a los concecionarios que a un transporte digno, seguro y barato esperemos que se solucione esto sino al rato nos quedaremos sin RTP :,( eso seria catastrofico para el transporte urbano

    Saldos

    ResponderBorrar
  2. Hola soy @amifm86, saludos. Realmete el gobierno del distrito federal esta tratando de asfixiar a RTP con el objetivo de cerrar la empresa por eso no dan presupuesto. Asi trabaja el PRD haciendonos creer que son muy buenos pero en realidad son lo peor. Caso contrario al presidente Salinas que como ultima accion de su gobierno fue adquirir 170 autobuses articulados para fortalecer a RUTA 100, despues la ratota de dos patas de zedillo y compañia la destruyeron pero los hechoc ahi estan para ver quien es el mentiroso. Ojala que mancera vuelva a fortalecer a RTP para el bien colectivo. Hasta luego.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que todos los partidos politicos se basan en la mentira, pues saben que la mayoria de la gente tiene memoria de corto plazo (Tlatelolco 1968, devaluaciones y crisis económicas con el PRI; guarderia ABC, guerra contra el narco con el PAN; construcciones sin orden, desvíos de recursos con el PRD) o es indiferente lo que pase con el país.
      Mientras la población en general siga con esta actitud y no fije una meta a largo plazo, esta país seguirá en debacle.

      Saludos.

      Borrar