27 de octubre de 2012

2 comentarios:

  1. Hola:

    Pues a los microbucerdos de ruta 81 les valió gorro el castigo y desde ayer sabado 27 de octubre ya estan dando el servicio de Tasqueña a Milpa Alta, incluso algunos se salen de su ruta original que es por Caltongo y se van por Santa Cruz Acalpixca invadiendo territorio de otras rutas.

    Que lastima que Setravi decidió acortar el servicio de RTP hasta San Gregorio y dejar sin buses a la gente de Milpa Alta; sí van a sustituir alguna ruta deben hacer el recorrido completo.

    En alguna página leí que se decidió acortar el trayecto hasta San Gregorio porque los buses de RTP no tienen la potencia para subir por la carretera a Oaxtepec. ¿Será cierto?

    Mientras duró el servicio hasta Milpa Alta me toco ver Torinos del módulo 12 y Aycos largos del 08 subir por la carretera libre a Oaxtepec bien repletos de gente, se veian impresionantes y también raros ya que ese es territorio del poderosísimo módulo 03 con sus recos sin defensas.

    Hablando de recos, en forotv canal 4 salió una nota de un bus de RTP, el reco 34-1229 que chocó con un taxi. Espero los lesionados esten bien.
    Lastima, un bus menos en la flota.

    Saludos
    Atte Arturo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siempre, setravi no puede poner orden o no quiere, lastima por la gente de Milpa Alta. Sobre la falta de potencia en las unidades, no creo que sea eso, yo utilizo la ruta 13A y en la zona de Torres de Padierna logran subir los Torinos las subidas que hay y son varias.

      Saludos.

      Borrar