30 de diciembre de 2012

RTP Sustituye a Ruta 9 Peñon-Pino Suárez


Nuevamente RTP sustituye al transporte concesionado, esta vez es a la ruta 9:

RTP SUSTITUYE A LA RUTA 9 DEL SERVICIO CONCESIONADO EN EL RAMAL PEÑÓN – PINO SUÁREZ 

Desde ayer viernes y hasta el 20 de enero de 2013, autobuses  del servicio ordinario de la Red, ofrecen un servicio confiable, seguro y económico 

La Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP), anunció que desde este viernes  21 de diciembre y hasta el 20 de enero de 2013, proporciona  el servicio  en sustitución del Ramal Peñón – Pino Suárez, de la Ruta 9 del servicio concesionado, la cual fue sancionada debido a los lamentables acontecimientos en los que se vio involucrada una unidad de dicha ruta y ramal el pasado 16 de diciembre.

Al respecto,  Director  General del Organismo,  Arturo González Vega, indicó que  la Secretaría de Transporte y Vialidad (SETRAVI) solicitó a la Red proporcionar el servicio con 26 unidades a propósito de que los usuarios no se vean afectados en su traslado cotidiano. 

Asimismo, informó que los autobuses ordinarios de la Red proporcionan el servicio con horario de 5 a 23 horas con un costo de dos pesos por viaje. El objetivo central es ofrecer a los usuarios un traslado seguro, confiable, eficiente  y económico en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad.

Los autobuses de la Red de Transporte de Pasajeros realizan el siguiente recorrido de la zona Centro a la Periferia: inician su trayecto en Venustiano Carranza esquina Isabel la Católica, para continuar por Venustiano Carranza, Avenida Circunvalación, General Anaya, Eduardo Molina, Calzada Ignacio Zaragoza, Avenida República Federal y concluyen en la estación Peñón Viejo del Sistema de la Línea A del Transporte Colectivo Metro. 

En dirección a la zona Centro, las unidades de la RTP, inician su recorrido en Av. República Federal, para continuar por Calzada Ignacio Zaragoza, Sidar y Rovirosa, San Ciprian, Emiliano Zapata, Avenida Circunvalación, República de Uruguay, y concluyen en Uruguay e Isabel la Católica.

Fuente: http://www.rtp.gob.mx/prensa.html

Se acabó el 2012, pero esperemos que el 2013 sea mejor en cuestión de transporte y en especial RTP. Feliz año nuevo, que se la pasen bien.






Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario