2 de mayo de 2015

Noticias RTP

2 de mayo de 2015


En la página oficial de RTP se muestra la licitación para lubricantes y fluidos para el mantenimiento preventivo de los autobuses:


Choque de RTP deja como saldo 27 usuarios lesionados

Los hechos se registraron en el cruce de la Av Tlahuac y San Francisco de Asís en la colonia Granjas Estrella de la Delegación Iztapalapa

28/04/2015 04:11 Rodolfo Dorantes/Fotografías Rodolfo Dorantes

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de abril.- Al menos 27 personas resultaron lesionadas a causa de un choque por alcance entre dos autobuses de pasajeros, uno de la RTP del gobierno de la Ciudad de México y un colectivo de la ruta 44.

Los hechos se registraron en el cruce de la Av Tlahuac y San Francisco de Asís en la colonia Granjas Estrella de la Delegación Iztapalapa, donde llegaron paramédicos a bordo de ambulancias del Centro Regulador de Emergencias y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas para atender a los usuarios que resultaron lesionados.

Según versiones de los usuarios, indican que el conductor del RTP circulaba sin precaución y se impactó por la parte trasera del autobús que se encontraba detenido en el carril de baja velocidad, realizando maniobras de ascenso y descenso de pasaje.

Sí venia rápido y venía lleno el camión, muchos lesionados de gravedad ya se los llevaron las ambulancias"  mencionó Juana Gómez, usuaria de RTP que resulto lesionada.

A causa del accidente, nueve personas tuvieron que ser llevadas a bordo de ambulancias a hospitales cercanos, mientras que las demás recibieron pases de atención medica en hospitales particulares por parte de la compañía de seguros contratada por RTP.

Cabe señalar que el autobús de Transporte de Pasajeros del GDF, presta servicio temporal a los usuarios afectados por las obras de rehabilitación de las 11 estaciones de la linea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro y constantemente hay quejas por el mal comportamiento y manejo de los operadores. 

pdg





0 comentarios:

Publicar un comentario