21 de noviembre de 2015

Noticias RTP

Noviembre 21, 2015


RTP SUSTITUYE TEMPORALMENTE A LA RUTA 20 DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONCESIONADO RAMAL XOCHIMILCO-SANTIAGO TEPALCATLAPAN

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) prestará el servicio del 20 de noviembre al 05 de diciembre del presente año.

México, D.F., a 19 de noviembre de 2015.
Boletín 30/2015

Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), a partir del viernes 20 de noviembre y hasta el 05 de diciembre del presente año, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituye a la Ruta 20 del transporte concesionado, en el recorrido Xochimilco-Santiago Tepalcatlapan. 

La SEMOVI tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 20, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y derivó en el fallecimiento de una persona.

Para brindar el servicio a usuarios en dicho recorrido, la RTP ha destinado 10 unidades que atenderán en el horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, que es de $2.00 por persona.

La RTP reitera su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.



RTP SUSTITUYE TEMPORALMENTE AL CORREDOR “REFORMA BICENTENARIO” DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONCESIONADO EN SU RECORRIDO AUDITORIO-ZÓCALO

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) prestará el servicio del 20 de noviembre al 19 de diciembre del presente año, en sustitución del Corredor “Reforma Bicentenario”.

La RTP también recuerda a la ciudadanía el apoyo temporal que brinda en distintos recorridos de Rutas o Corredores de transporte público sancionadas. 

México, D.F., a 19 de noviembre de 2015.
Boletín 29/2015

Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), a partir de mañana viernes 20 de noviembre, y hasta el 19 de diciembre del presente año, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituye al Corredor “Reforma-Bicentenario” del transporte público concesionado, en el recorrido Auditorio-Zócalo.

La SEMOVI tomó la decisión de suspender temporalmente la operación del Corredor “Reforma-Bicentenario”, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad del corredor en cuestión y derivó en el fallecimiento de una persona.

Para brindar el servicio a usuarios en dicho recorrido, la RTP ha destinado 15 unidades que atenderán en el horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, que es de $2.00 por persona.

La RTP reitera su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario