9 de enero de 2016

Noticias RTP

Enero 9, 2016


RTP SUSTITUYE TEMPORALMENTE A LA RUTA 111 DE TRANSPORTE PÚBLICO CONCESIONADO RAMAL M. TAXQUEÑA-RECLUSORIO SUR 

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) prestará el servicio del 09 al 23 de enero del presente año.

México, D.F., a 08 de enero de 2016
Boletín 01/2016
Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), a partir del sábado 09 y hasta el 23 de enero, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituye a la Ruta 111 del transporte concesionado, en el recorrido Metro Taxqueña – Reclusorio Sur. 

La SEMOVI tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 111, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión en un accidente Vial.

Para brindar el servicio a usuarios en dicho recorrido, la RTP ha destinado 9 unidades que atenderán en el horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, que es de $2.00 por persona.

La RTP reitera su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.


En su página, RTP publicó su Manual Administrativo, pueden consultarlo en el siguiente enlace:

http://www.rtp.gob.mx/manad.html





2 comentarios:

  1. NO hay unidades suficientes de RTP, en la tarde-noche se esperan hasta 1 hora, la Ruta 111 sigue dando servicio normal, hay un chofer con discapacidad y con sus hijos son groseros con las personas y si alguien le reclama algo, se van a vuelta de rueda, en un recorrido de 30 min lo hacen en una hora, solo por molestar a la gente, ademas de que la unidad esta muy sucia, la puerta y asientos estan amarrados con cordones, el piso en mal estado, los cristales todos rotos, si alguien llega a comentar algo del incidente, empiezan con indirectas y a decir pinche gente chismosa, deberian ingresar mas unidades de RTP y quitar la Ruta 111, si ya tienen Unidades de RTP a Santiago-Izazaga, deberian aumentarla hasta el Reclusorio Sur, muchas gracias por el apoyo que estan brindando por el momento

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato, este blog es hecha por usuarios de RTP, así que no tenemos relación con el organismo.

      Por otra parte, la ruta 111 grupo Ruano, esta protegido por el PRD, por eso hacen lo que quieran.

      Saludos.

      Borrar