14 de mayo de 2022

Noticias Semana 09 - 15 Mayo

Mayo 14, 2022





Bitacoras de los dos últimos días de abril, el primero es del CC Pedregal de San Nicolás donde podemos apreciar las corridas que hubo en las rutas 13-A y 123-A, recordemos que esta última puede cambiar su ruta hacia Metro Universidad, dependiendo si no hay autobús para Parque México, el controlador (a) le puede ordenar bajar por la Picacho-Ajusco (algo que en lo personal no me gusta, pues se deja sin servicio a la zona de Glorieta y La Cruz, pero es un acuerdo que tienen vecinos de la 4ta. sección de la colonia y el Organismo).


La siguiente bitacora es del CC M. Universidad del sábado 30 de abril, pocas unidades para las 6 rutas que parten de ahí; en el caso de la 123-A Pedregal por Glorieta, podemos ver que el controlador de la mañana hace un mejor trabajo que el de la tarde, pues es más equitativo al mandar una unidad a cada ruta. Algo que no apreciamos en el otro controlador que deja sin servicio gran parte de la tarde a la ruta de Pedregal (sólo salió uno en el lapso de las 11:20 a 18:00 hrs.)


Pueden seguir esta triste historia (jajaja) de la ruta 123-A Pedregal por Glorieta en el siguiente enlace: Queja Ciudadana

Redes Sociales Oficiales




Publicado el 14 de mayo

Prensa y Sitios Varios
Revista Vía Libre (12/05/2022):







0 comentarios:

Publicar un comentario