5 de septiembre de 2015

Noticias RTP

Septiembre 05, 2015


SUSTITUYE RTP A LA RUTA 71 DEL TRANSPORTE CONCESIONADO METRO BOULEVARD PUERTO AÉREO– IXTLAHUACAN POR PALMAS (MIRAVALLE)

La Red de Transporte de Pasajeros prestará el servicio del 02 al 16 de septiembre del presente año.

México, D.F. a 01 de septiembre de 2015.
Boletín 16/2015

Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), a partir del miércoles 02 de septiembre y hasta el día 16 del mismo mes, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituirá a la Ruta 71 del transporte concesionado, en el ramal Metro Boulevard Puerto Aéreo – Ixtlahuacan por Palmas (Miravalle).

La SEMOVI tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 71, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y derivó en el fallecimiento de una persona.

A partir del próximo miércoles, la RTP destinará 13 unidades para dar el servicio a los usuarios de dicho recorrido, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, de $2.00 por persona.

La RTP, garantiza que los usuarios contarán con un traslado seguro, confiable y eficiente, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.



El pasado 31 de agosto, en una nota del periódico El Universal se anuncia que la Secretaría de la Función Pública admitió el recurso de inconformidad promovido por Dina, en el caso de los 191 autobuses con motor a diesel:


Por su parte, en el Facebook Volvo Buses Mexico se publica lo siguiente:


Finalmente, en el periódico Excelsior, en su sección Opinión, escrito por Adrián Rueda, comenta acerca de la salida de la ex directora de RTP, Ariadna Montiel de las filas del PRD:




0 comentarios:

Publicar un comentario