27 de julio de 2014

Noticias RTP


SUSTITUYE RTP A LA RUTA 04 DEL SERVICIO CONCESIONADO QUE CORRE DE TACUBAYA A TINAJAS 

A partir del 28 de julio y hasta el 11 de agosto, la Red de Transporte de Pasajeros ofrece a los usuarios de ese derrotero un servicio seguro, eficiente y económico

México, DF, a 27 de julio de 2014 
Boletín Nº 27/14

Por instrucción de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (SEMOVI), a partir de este lunes 28 de julio y hasta el próximo 11 de agosto, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) proporcionará el servicio en sustitución de la Ruta 04 del transporte concesionado, Ramal Tacubaya-Tinajas. 

El titular de la SEMOVI, Rufino H León Tovar, ordenó la suspensión luego del incidente ocurrido el pasado 24 de julio, en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y en el que resultaron lesionados varios usuarios. 

La RTP ha destinado 10 unidades para dar el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, de $2 por persona 

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente, en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

La RTP recomienda a los usuarios consultar la página web del organismo: www.rtp.gob.mx, para conocer los pormenores del recorrido que llevarán a cabo sus unidades en dicha ruta. 


En la página de RTP, se muestra el contrato colectivo de trabajo  2014, firmado por el organismo y el sindicato: http://www.rtp.gob.mx/index_home.html

Información del módulo 34:





2 comentarios:

  1. Excelente informacion de los modulos, podemos ver que todos tienen mas de la mitad de buses descompuestos. Y quitale 200 para la linea 12 y los 63 que contaminaban....pues no queda casi nada. Y ya no tardan en anunciar el cierre total de la linea 12.....y no se le ven ni tantitas ganas al gobierno de meterle recursos a rtp... Y los 80 nuevos buses donde estan???
    Saludos gracias atte arturo

    ResponderBorrar
  2. En lugar de dar servicio dan lastima es raro cuando pasa algun autobus de rtp y cuando pasan se descomponen

    ResponderBorrar