2 de agosto de 2014

Noticias RTP


SUSTITUYE RTP A LA RUTA 80 DEL TRANSPORTE CONCESIONADO QUE CORRE DE LA COL. BONANZAS AL METRO VILLA DE CORTES

La Red de Transporte de Pasajeros prestará el servicio del 30 de julio al 18 de agosto del presente año

México, DF, a 29 de julio de 2014
Boletín Nº 28/14

La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (SEMOVI), a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituirá a la Ruta 80 del transporte concesionado, que corre del la Colonia Bonanza(Cuernito) al Metro Villa de Cortés, a partir del 30 de julio y hasta el 18 de agosto.

La Setravi tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 80, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y falleció una persona.

A partir de este miércoles, RTP destinará 25 unidades para dar el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, de $2 por persona.

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

La RTP recomienda a los usuarios consultar la página web del organismo: www.rtp.gob.mx, para conocer los pormenores del recorrido que llevarán a cabo sus unidades en dicha ruta.

Más información: http://www.rtp.gob.mx/pdf/BR8029JUL.pdf

También en la página de RTP aparecen nuevas licitaciones públicas para la adquisición de refacciones: 

http://www.rtp.gob.mx/LPI_005.html
http://www.rtp.gob.mx/LPI_006.html
http://www.rtp.gob.mx/LPI_007.html
http://www.rtp.gob.mx/LPI_008.html




0 comentarios:

Publicar un comentario