7 de febrero de 2015

Noticias RTP

7 de Febrero de 2015


Dos ramales mas que son sustituidas por RTP, como dato adicional, es la segunda vez que son sancionadas.

RTP SUSTITUYE A LA RUTA 01 DEL TRANSPORTE CONCESIONADO RAMAL ECONOMÍA-COLEGIO MILITAR

La Red de Transporte de Pasajeros prestará el servicio del 04 al 18 de febrero de 2015

México, D.F. a 03 de Febrero de 2015
Boletín Nº 04/15

A partir de este miércoles 04 de febrero y hasta el 18 del mismo mes, la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) sustituirá a la Ruta 01 del servicio concesionado, Ramal Economía-Colegio Militar.

La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (SEMOVI), tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 01, tras el incidente en el que una persona perdió la vida, ocurrido el miércoles 28 de enero y en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión.

Mediante 25 autobuses la RTP proporcionará el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas, con su tarifa habitual de $2 pesos por persona.

De esta forma, los usuarios contarán con un traslado seguro, confiable y eficiente, en el que se mantendrá la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.



SUSTITUYE RTP A LA RUTA 11 DEL TRANSPORTE CONCESIONADO RAMAL METRO ZARAGOZA-SANTA CRUZ, TINACOS, VICENTE GUERRERO

La Red de Transporte de Pasajeros prestará el servicio del 6 AL 20 de febrero de 2015

México, D.F. a 05 de febrero de 2015
Boletín Nº 05/15

La Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) sustituirá a la Ruta 11 del servicio concesionado, Ramal Metro Zaragoza-Santa Cruz, Tinacos, Vicente Guerrero, del 6 al 20 de febrero de 2015.

La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (SEMOVI), tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 11, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y derivó en el fallecimiento de una persona.

A partir de este viernes, RTP destinará 11 unidades para dar el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, de $2 por persona.

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.




0 comentarios:

Publicar un comentario