31 de enero de 2015

Noticias RTP

31 de Enero de 2015

                                        

RTP SUSTITUYE A LA RUTA 114 DEL TRANSPORTE CONCESIONADO CONTADERO (CUAJIMALPA)- METRO CHAPULTEPEC

La Red de Transporte de Pasajeros prestará el servicio desde el próximo 29 de enero y hasta el 12 de febrero de 2015

México, D.F. a 28 de enero de 2015
Boletín Nº 03/15

La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (SEMOVI), a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituirá a la Ruta 114 del transporte concesionado, que corre de Contadero en Cuajimalpa, al metro Chapultepec, a partir del 29 de enero y hasta el 12 de febrero del 2015.

La SEMOVI tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 114, luego del incidente ocurrido el pasado 26 de enero, en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y en el que falleció una persona adulta mayor.

RTP ha destinado 13 unidades para dar el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, de $2 por persona.

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.



RTP SUSTITUYE A LA RUTA 13 DEL TRANSPORTE CONCESIONADO RAMAL HUIPULCO-PEDREGAL DE CARRASCO, VILLA PANAMERICANA

La Red de Transporte de Pasajeros prestará el servicio del 24 de enero al 07 de febrero de 2015

México, D.F. a 26 de enero de 2015
Boletín Nº 02/15

La Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (SEMOVI), a través de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituirá a la Ruta 13 del transporte concesionado, que corre de Huipulco-Pedregal de Carrasco, Villa Panamericana, a partir del 24 de enero y hasta el 07 de febrero del 2015.

La SEMOVI tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 13, luego del incidente ocurrido el pasado XX de enero, en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y falleció una persona.

RTP ha destinado 06 unidades para dar el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, de $2 por persona.

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.





3 comentarios:

  1. Continua Sustitución R-114 Tras Explosión en Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí continúa la sustitución de la Ruta 114. El día de la explosión sólo llegaban los autobuses a la altura del centro de Cuajimalpa, en estos últimos días no sé si ya lleguen hasta El Contadero. Saludos.

      Borrar
    2. Hoy tuve la oportunidad de utilizar esta ruta y les puede decir que está operando normalmente la sustitución de RTP M. Chapultepec-Contadero.

      Borrar