19 de marzo de 2016

Noticias Semana 14-20 Marzo

Marzo 19, 2016


CAMBIO BASE DE ORÍGEN TEMPORAL POR OBRAS EN EL RECORRIDO DE LA RUTA 55  RAMAL PUEBLO DE TULYEHUALCO CENTRO-CENTRO DE XOCHIMILCO

- Cambia Base de Origen en Ruta 55 
- La RTP prestará el servicio del 18 de marzo al 01 de abril del presente año.

Extensión de Boletín 15/2016 con fecha 17/03/2016
Ciudad de México, a 18 de marzo de 2016.

Debido a obras en la zona la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) ha instruido se cambie la temporalmente la “Base de Origen” de la Ruta de “Asociación de Taxistas del Distrito Federal Ruta Cincuenta y Cinco Quirino F. Mendoza y Cortes” A.C. del transporte concesionado, en el recorrido Pueblo de Tulyehualco Centro-Centro de Xochimilco que sustituye la RTP.

Base Origen: Acera sur de Av. Guadalupe I. Ramírez, 3.00 mts. Después de acera oeste de Pedro Ramírez del Castillo Barrio Santa Crucita Xochimilco.

Base Destino: Acera Pte. De Diego Cayetano Zapata, 3.00 mts. Antes de la acera norte de Isidro Tapia y 3.00 mts. Después de la acera sur de Martín Heredia Pueblo Tulyehualco Xochimilco.

Para brindar el servicio a usuarios en dicho recorrido, la RTP ha destinado 20 unidades que atenderán en el horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, que es de $2.00 por persona.

La RTP reitera su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.


RTP SUSTITUYE TEMPORALMENTE A LA RUTA 55 DEL TRANSPORTE PÚBLICO CONCESIONADO RAMAL PUEBLO DE TULYEHUALCO CENTRO-CENTRO DE XOCHIMILCO

La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) prestará el servicio del 18 de marzo al 01 de abril del presente año.

Boletín 15/2016
Ciudad de México, a 17 de marzo de 2016.

Por instrucciones de la Secretaría de Movilidad (SEMOVI), a partir del viernes 18 de marzo y hasta el viernes 01 de abril del presente año, la RTP sustituye a la Ruta de “Asociación de Taxistas del Distrito Federal Ruta Cincuenta y Cinco Quirino F. Mendoza y Cortes” A.C. del transporte concesionado, en el recorrido Pueblo de Tulyehualco Centro-Centro de Xochimilco. Debido a que se vio involucrado en un accidente vial.

Para brindar el servicio a usuarios en dicho recorrido, la RTP ha destinado 20 unidades que atenderán en el horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, que es de $2.00 por persona.

La RTP reitera su compromiso para garantizar que los usuarios cuenten con traslados seguros, confiables y eficientes, manteniendo la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.



LA RED DE TRANSPORTE DE PASAJEROS DE LA CDMX (RTP) SUSTITUYE PARQUE VEHICULAR EN RUTAS DE LA DELEGACIÓN GUSTAVO A. MADERO

- Se sustituye la totalidad de las unidades de la ruta 27-A (Reclusorio Norte – Metro Hidalgo)
- Se refuerzan otras tres rutas de la RTP con origen en la demarcación.
- Son 33 autobuses nuevos para el servicio ordinario y 5 revitalizados para el servicio Atenea (Preferencial para mujeres) 

Boletín 14/2016

Ciudad de México a 15 de marzo de 2016.- en punto de las 12:30 hrs del día de hoy la Arq. Laura Itzel Castillo Juárez, Directora General de la RTP y el Ing. Víctor Hugo Lobo Román, Jefe Delegacional en Gustavo A. Madero dieron el banderazo de salida a 38 autobuses para reforzar el servicio de la RTP en la demarcación. La sustitución de la totalidad de las unidades en la ruta 27-A que corre de Reclusorio Norte a Metro Hidalgo; y el reforzamiento de las rutas: 101 A que va de Ampliación Malacates a La VillaFerroplaza; 101 B de Col. Forestal a La Villa-Ferroplaza y la 101 D Cocoyotes (La Brecha) a La Villa-Ferroplaza, fueron recibidas con entusiasmo por la población de dicha Delegación.

De esta forma se está dando seguimiento al compromiso que el Jefe de Gobierno de la CDMX ha puesto en marcha en materia de movilidad. La modernización del parque vehicular permitirá fortalecer el servicio, en este caso en particular se atenderá a la segunda demarcación más poblada de la ciudad, garantizando un transporte, digno seguro y económico.



Dos notas del sitio Milenio Diario (17/03/2016), la primera acerca de las pérdidas que sufrió el transporte de la ciudad durante los días que duró la contingencia ambiental:


La segunda es sobre la línea 2 del Ecobús:







0 comentarios:

Publicar un comentario