6 de abril de 2013

RTP Sustituye a Ruta 18 Ramal Tlatelolco - Río de los Remedios

                                                  

RTP SUSTITUYE A LA RUTA 18 DEL SERVICIO CONCESIONADO EN TRAMO  TLATELOLCO –RÍO DE LOS REMEDIOS 

A partir de hoy y hasta el 17 de abril, la Red de Transporte de Pasajeros ofrece un servicio seguro y económico 

La Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP), informa que por instrucción de la Secretaría de Transporte y Vialidad (SETRAVI), a partir de hoy martes 2 y hasta el 17 de abril proporciona servicio en sustitución de la Ruta 18 del servicio concesionado, derivado de los acontecimientos registrado este viernes 29 de marzo, en los que se vio involucrada una unidad de la citada Ruta. 

El Director General de la RTP, Arturo González Vega, preciso que la RTP, proporciona el servicio en el tramo Tlatelolco - Río de los Remedios en la Delegación Gustavo A. Madero; asimismo, dijo que SETRAVI solicitó a la Red proporcionar el servicio en apoyo a los usuarios de la citada Ruta 18. 

Informó que los autobuses ordinarios de la Red de Transporte de Pasajeros proporcionan el servicio con horario de 5 a 23 horas con un costo de dos pesos por viaje, de forma tal que los usuarios cuenten con un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para adultos mayores y personas con discapacidad. 

Las unidades de la Red de Transporte de Pasajeros realizarán el recorrido que a continuación se describe en sentido Centro - Periferia: Inician en Eje 2 Norte Manuel González en inmediaciones del Metro Tlatelolco, para continuar por Zoltan Kodali, San Simón, Calzada Vallejo, Debussy, Felipe Villanueva, Eje Central Cien Metros, Paganini, Avenida de los Insurgentes Norte, Autopista MéxicoPachuca y concluyen su trayecto en Anillo Periférico Río de los Remedios. 

En sentido inverso, de la Periferia a la zona Centro, los autobuses de la RTP, realizan el siguiente recorrido: Inician en Anillo Periférico Río de los Remedios, para continuar por la Autopista México - Pachuca, Insurgentes Norte, Centro de Transferencia Modal La Raza, calle Clave, Calzada Vallejo, Avenida de los Insurgentes Norte, Prolongación Guerrero, Avenida de los Insurgentes Norte, Calzada Vallejo, Lerdo, Eje 2 Norte Manuel González, donde concluyen su recorrido al llegar a inmediaciones del Metro Tlatelolco. 

El Director General de la Red de Transporte de Pasajeros, Arturo González Vega, recomendó a usuarios que para mayor comodidad, consulten la página del organismo: www.rtp.gob.mx para conocer el recorrido que llevarán a cabo las unidades con las que hasta el 17 de abril se  proporcionará el servicio.  






Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario