21 de septiembre de 2013

4 comentarios:

  1. Hola

    Me da mucha tristeza ver esos buses RECO en calidad de chatarra; nuestros gobernantes nunca se preocuparon por hacerles el mantenimiento necesario, yo creo que todavia se les pudieron sacar unos años mas de servicio. Por ejemplo los buses de GMT ruta 112 son mas viejos y ahi los tienes todavia dando batalla.
    Sin embargo a pesar de las bajas, el modulo 03 todavia tiene como 10 Recos dando la batalla y en rutas muy pesadas como la de Topilejo y la de San Pablo Oztotepec; el Reco 03-037 no se de que esta hecho pues nunca falla y es el que más me toca ver y hasta una vez no me hizo parada el muy ca... mión.
    Por cierto el 03-037 es el numero más bajo de RTP que me ha tocado ver, ¿Algun modulo tendra el bus 001 ? ¿Acaso el 001 y 002 serian esos metrobuses con cromatica naranja que ya fueron dados de baja?
    ¿Alguien sabe si la numeralia actual de RTP está desde que llegaron los Ayco y los Reco?

    Saludos Atte Arturo

    ¿El modulo 15 tiene RECOS actualmente?

    ResponderBorrar
  2. aqui otro arturo comentando jaja
    es deprimente que esos RECOs sean carroña de autobuses en peores condiciones que las que tenian estos al darlos de baja aunque es de reconocer que este tipo de unidades siempre han sido mas maltratadas que otros modelos de la red
    ustedes que opinan?
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Como mencionan los RECOS son de las unidades más maltratadas que ha tenido RTP, tal vez porque fueron de las primeras en llegar a renovar la flotilla. Como característica especial, muchas unidades les cambiaron la defensa delantera, pues no eran muy resistentes a los golpes, aparte que solamente los módulo 03, 08 y 34 todavía tienen algunos de estos autobuses en sus filas. El 15 actualmente no tiene este tipo de unidades, sólo los tuvo cuando recién los adquirió la empresa, recuerdo que la primera vez que los aborde, todavía tenían restos del plástico que cubrían los asientos, buenos tiempo.

    No estoy muy seguro de la numeralia que tiene cada módulo, ojalá y alguien pueda comentar al respecto.

    Saludos a los Arturos.

    ResponderBorrar
  4. al menos en el modulo 8 el mas bajo que he observado es el 08 - 260

    ResponderBorrar