17 de mayo de 2014

Noticias RTP


SUSTITUYE RTP A RUTA 02 DEL SERVICIO CONCESIONADO QUE CORRE DEL METRO ERMITA A MIXCOAC

Del 13 al 26 de mayo la Red de Transporte de Pasajeros ofrece a los usuarios de ese derrotero un servicio seguro, eficiente y económico

México, DF, a 15 de mayo de 2014
Boletín Nº 20/14

Por instrucción de la Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal, a partir de este del 11 de mayo y hasta el próximo 26 del mismo mes, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) proporcionará el servicio en sustitución de la Ruta 02 del transporte concesionado, que corre del Metro Ermita a Mixcoac.

La decisión se tomó luego del incidente ocurrido el pasado 8 de mayo, en calles de la colonia Portales Sur, delegación Benito Juárez, en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y falleció una persona.

El organismo ha destinado 20 unidades para dar el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, de $2 por persona.

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

Inicia en Mixcoac por Av. Revolución hasta Circuito Bicentenario, continua por Eje 8 sur hasta Av. México, se incorpora a Eje 7 Sur Av. Gral. Emiliano Zapata, Calzada de Tlalpan y termina en Pirineos.

En sentido inverso inicia en Calzada de Tlalpan y Pirineos, Bulgaria, Bélgica hasta Eje 7 sur Emiliano Zapata, continua por Av. Cuauhtémoc hasta Eje 8 sur Av. Popocatepetl, Circuito Bicentenario hasta Av. Patriotismo, continua por Eje 7 Sur Extremadura y termina en Mixcoac.

La RTP recomienda a los usuarios consultar la página web del organismo: www.rtp.gob.mx, para conocer los pormenores del recorrido que llevarán a cabo sus unidades en dicha ruta.



RTP SUSTITUIRÁ A LA RUTA 11 QUE CORRE DEL METRO ZARAGOZA A SANTA CRUZ TINACO/VICENTE GUERRERO

La Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal (RTP) sustituirá a la Ruta 11 del servicio concesionado, que va del STC Metro Zaragoza a Santa Cruz Tinacos/Vicente Guerrero, a partir del 14 de mayo y hasta el 28 del mismo mes.

México, DF, a 15 de mayo de 2014
Boletín Nº 21/14

La Secretaría de Transportes y Vialidad del Distrito Federal (Setravi), tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 11, tras el incidente ocurrido el pasado 21 de abril en el que perdió la vida una persona, en calles de la colonia 2 Ampliación Leyes de Reforma en la Delegación Iztapalapa, en el que se vio involucrado un microbús de la ruta en cuestión.

Mediante 11 autobuses la RTP proporcionará el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 00:00 horas, con su tarifa habitual de $2 en la modalidad de ordinario.

De esta forma, los usuarios contarán con un traslado seguro, confiable y eficiente, en el que se mantendrá la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.

De Vicente Guerrero a M. Zaragoza inicia en Revolución Social (Santa Cruz Meyehualco/Tinacos/Vicente Guerrero) sigue por Anillo Periférico, continua por Av. Luis Méndez Eje 6 sur, da vuelta en “U” a la altura de Luis Gasca, continúa por Av. Luis Méndez en contraflujo hasta Av. Jalisco Eje 6 sur, avanza por Av. San Rafael Atlixco, Canal del Moral, Javier Rojo Gómez, vuelta en “U” en a la altura del Balneario Olímpico, continúa por Calzada Ignacio Zaragoza, Eje 4 sur, Av. 8, Calle 69 y termina en M. Zaragoza.

En sentido inverso inicia en M. Zaragoza, se incorpora a Calzada Ignacio Zaragoza hasta Javier Rojo Gómez, sigue por Canal del Moral, Av. San Rafael Atlixco, Av. Michoacán, Eje 6 sur, Anillo Periférico, da vuelta en “U” y continúa por Periférico hasta llegar a Revolución Social, avanza por Av. Samuel Gompers, Av. Santa Cruz Meyehualco, vuelta en “U” hasta Eje 8 sur Ermita Iztapalapa, continúa por Av. Santa Cruz Meyehualco y termina en Santa Cruz Meyehualco/Tinacos/Vicente Guerrero.

RTP recomienda a los usuarios consultar la página web del Organismo: www.rtp.gob.mx, para conocer el plano del recorrido que llevarán a cabo sus unidades.



Noticia aparecida en el periódico El Universal:





Nos vemos.

0 comentarios:

Publicar un comentario