6 de julio de 2013

Noticias RTP


Bueno, el martes de esta semana, iba en un autobús del módulo 15 y el conductor le comentaba a una señora que se habían reparado 20 unidades y ya estaban dando servicio, esto era posible porque ya estaban llegando las primeras refacciones.

No se que tan cierto sea lo anterior, pero ojalá pronto veamos más autobuses dando servicio.

Por otro lado, ayer ocurrió un accidente en av. Constituyentes a la altura de Chapultepec, un trailer quedó sin frenos y se impactó contra los automóviles  estacionados y un Ecobus que iba circulando por el lugar. Lo que mostraba las imagenes, fue la unidad 15-6022 la que resulto dañada.





Nos vemos.

2 comentarios:

  1. Hola:

    Aca por el sur el módulo 03 no ha mejorado el servicio al contrario cada vez hay menos buses; hace algunos años el módulo 12 le mando unos 10 torinos de los cuales sólo el 03-584 anda circulando. Por ejemplo el torino 03-470 que era el de batalla en la ruta 145A de Santiago a Izazaga ya tiene mucho que no lo veo. Yo imagino que estan parados por falta de refacciones.

    Solamente el AYCO largo 03-109 se ve que acaba de salir del taller y anda como nuevo estrenando pintura y con la carroceria sin un solo golpe.

    Saludos
    Atte Arturo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una lastima lo que mencionas, aparte que Mancera pidió autobuses para utilizarlos en su programa de vacaciones en el DF.

      Ojalá se remozaran mas unidades como el ayco que mencionas.

      Saludos.

      Borrar