7 de junio de 2014

Noticias RTP


Buen sábado, les presento información del módulo 03, debo aclarar un punto, sobre las preguntas  2 y 4, sus respuestas no están actualizadas, fue error mío no especificar bien la pregunta:



Información proporcionada por Olimpic 1076: "a partir de este Lunes (02/06/2014) ya queda de forma “Oficial” SUSPENDIDO EL SERVICIO ORDINARIO DE R.T.P. en las Rutas-76 y 76 A, únicamente se seguirá ofreciendo el SERVICIO EXPRESO Y ATENEA en ambos Recorridos, tanto por Avenida Palmas como por Reforma, esto con Motivo de la Solicitud de SETRAVI para permitir que la empresa Reforma Bicentenario s.a.-RB, no tenga a R.T.P. como “COMPETENCIA DESLEAL” en ese Corredor. Los Autobuses Ordinarios que se retiraron de Reforma, se Asignaron al Servicio del Metro Sevilla a Soriana por parte del Modulo-09 y el Modulo-12 en las Rutas-37 y 43.".




Nos vemos.

4 comentarios:

  1. No manches!!! nooooooooooooooooo ya paso en periferico ahora tambien en Reforma eso no es justo, RTP tiene buena presencia en reforma y pasaba a acada rato ahora ya no se veran con tanta frecuencia ademas de que es un golpe para el modulo 09 :( pobre rtp poco a poco la estan dejando caer para que seguramente algun dia digan que es incostebale y otra vez la historia se repite

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como siempre, Setravi y el GDF ceden ante la presión, esperemos que en otros corredores no ocurra lo mismo. Saludos Sergio.

      Borrar
    2. Hola. Bueno hay que reconocer que en la ruta Sevilla - Molière ya sólo son camiones del módulo 9 y parece que ya se les quedó. Se los digo porque hoy me fijé que les pusieron nuevos letreros con la descripción de la ruta, el costo de pasaje y los logos de CDMX y RTP.

      Pero más me llama la atención que un letrero anterior impreso decía en letras pequeñas "Sustitución temporal de la R-2" y ahora en los nuevos letreros NO LO DICE. Espero que de verdad se la queden porque la ruta es de mucha demanda y además también pusieron Ateneas.

      Saludos...

      Borrar
    3. Lo que nos informa Olimpic 1076: "DESDE EL AÑO PASADO LA SETRAVI DE FORMA OFICIAL ENTREGO LA RUTA A RTP, SOLO FALTA ASIGNARLE UN NUMERO DE "CLAVE" O COMO SE LE CONOCE MAS, COMO NUMERO DE RUTA".

      Saludos.

      Borrar