27 de diciembre de 2014

Noticias RTP

27 de Diciembre de 2014


RTP SUSTITUYE A LA RUTA 88 DEL TRANSPORTE CONCESIONADO RAMAL METRO 18 DE MARZO-SANTA CECILA

La Red de Transporte de Pasajeros prestará el servicio desde el próximo 26 de diciembre al 24 de enero del 2015

México, D.F. a 23 de diciembre de 2014
Boletín 49/14

Por instrucción de la Secretaría de Movilidad del Distrito Federal (SEMOVI), a partir de este viernes 26 de diciembre y hasta el 24 de enero del 2015, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) proporcionará el servicio en sustitución de la Ruta 88 del transporte concesionado, Ramal Metro 18 de marzo-Santa Cecilia.

La SEMOVI tomó la decisión de suspender temporalmente la operación de la Ruta 88, luego del incidente en el que se vio involucrada una unidad de la ruta en cuestión y derivó en el fallecimiento de una persona adulta y una menor.

A partir de este viernes, RTP destinará 30 unidades para dar el servicio a los usuarios de dicho derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas y con la tarifa habitual del servicio ordinario, de $2 por persona.

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente en el que se mantiene la gratuidad para menores de cinco años, adultos mayores y personas con discapacidad.



RTP PARTICIPA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO EN EL “JUGUETÓN” DE TV AZTECA

Trabajadores de la Red de Transporte de pasajeros (RTP) participan por tercer año consecutivo en el “Juguetón”, evento organizado por TV Azteca para beneficiar a niños y niñas de escasos recursos de todo el país.

Este año, trabajadores de base y de confianza de la RTP donaron cinco mil 697 juguetes nuevos para la contribuir con esta causa, superando la cantidad conseguida en 2013, que fue de cuatro mil 583 juguetes.

Los juguetes fueron entregados en las instalaciones de TV Azteca por una representación de los trabajadores de RTP. La entrega fue transmitida en vivo durante el programa “A quien corresponda”, conducido por Jorge Garralda.


Sólo queda desearles un ¡Feliz Año Nuevo!, junto con sus seres queridos. Nos leemos en el 2015.



0 comentarios:

Publicar un comentario