29 de octubre de 2015

Día de Muertos 2015

Octubre 29, 2015


RTP APOYARÁ EL TRASLADO DE VISITANTES A SAN ANDRÉS MIXQUIC

El objetivo es facilitar los traslados y la movilidad de los visitantes que cada año asisten a los cementerios.

Personal motorizado de la Red de Transporte de Pasajeros supervisará el operativo. 

México, D.F., a 29 de octubre de 2015
Boletín 25/2015

En el marco del Día de Muertos, la Red de Transportes de Pasajeros (RTP), habilitará los días 31 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, un operativo especial para reforzar y facilitar la movilidad de los visitantes que acudan al panteón de San Andrés Mixquic, ubicado en la Delegación Tláhuac.

El objetivo es garantizar traslados eficientes y económicos que permitan a la población visitar sin contratiempos a sus fieles difuntos.

A través de la Ruta 149, que sale de los andenes A y B del CETRAM Tasqueña a San Andrés Mixquic, la RTP incrementará el número de unidades para atender y trasladar a los visitantes, en un horario de las 05:00 a las 03:00 horas del día siguiente, con el costo habitual de $2 pesos. Para reforzar el servicio especial, personal motorizado de la Red de Transportes de Pasajeros supervisará el operativo.

De igual manera, y para atender a quienes acuden a los diversos cementerios de la Ciudad de México, se informa a la ciudadanía que autobuses del organismo brindarán, en el horario habitual, de 05:00 a 23:00 horas, servicio en las siguientes rutas, las cuales conectan con los panteones más importantes y concurridos en la CDMX:



0 comentarios:

Publicar un comentario